Educación Superior

En esta sección usted encontrará todos los datos que necesita para poder conocer las distintas Instituciones de Educación Superior de la ciudad. 

Mapa de Instituciones de Educación Superior de Córdoba


Algunos consejos de uso:

  • Al acercarse a la zona de interés aparecerán los nombres de cada uno de las instituciones de educación superior de la ciudad.
  • Al hacer clic sobre alguno de los iconos obtendrá información perteneciente a cada institución (nombre, dirección, tipo de gestión -pública o privada- y datos de contacto).
  • Si no conoce dónde se localiza la institución educativa en el que está interesado ingrese el nombre en el buscador que aparece en el mapa y al seleccionar la opción deseada se hará automáticamente zoom al lugar donde se localiza.
  • Si conoce la dirección o un lugar de referencia y quiere conocer qué instituciones están cerca indíquelo en el buscador y quedará señalado en el mapa.
  • A su vez, en el ícono de Lupa ubicado en el extremo superior derecho del mapa se puede conocer en qué instituciones se dicta la carrera de educación superior en la que está interesado. Si conoce el nombre específico de la carrera haga clic en la primer tarea, de lo contrario realice una búsqueda más general en la segunda tarea. En cualquiera de las dos opciones escriba o seleccione de la lista la carrera y haga clic en Ejecutar. De esta forma verá un listado de todas las instituciones con sus características en las que se puede cursar esa carrera.
  • Si desea puede compartir el mapa o una búsqueda específica en redes sociales y por correo electrónico.

Cualquier aporte que consideren necesario esperamos sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario