Canchas de Fútbol

En esta sección usted encontrará todos los datos que necesita para poder conocer las distintas Canchas de Fútbol de la ciudad de acuerdo a su tipología: populares, sociales y de alquiler.

Mapa de Canchas de Fútbol de Córdoba


Algunos consejos de uso:
  • Al acercarse a la zona de interés aparecerán los nombres de cada una de las canchas.
  • Al hacer clic sobre alguno de los iconos obtendrá información perteneciente a cada cancha (nombre, dirección, tipo, tamaño, material y datos de contacto). En el caso de los estadios populares también se puede acceder a una descripción ampliada para conocer más sobre su historia.
  • Si no conoce dónde se localiza el estadio o cancha en el que está interesado ingrese el nombre en el buscador que aparece en el mapa y al seleccionar la opción deseada se hará automáticamente zoom al lugar donde se localiza.
  • Si desea conocer cuáles son las canchas de fútbol cercanas haga clic en la opción "Cerca de mí". Ingresa su dirección o con el "pinche" haga clic en el mapa. Automáticamente se enseñaran las canchas localizadas a menos de 500 metros de su ubicación. Si quisiera puede modificar el radio de búsqueda.
  • Si busca una cancha que cumpla con condiciones de tamaño y material haga clic en la opción "Filtro". Luego indique las condiciones y presione "Aplicar". Automáticamente sólo se mostrarán aquellas canchas que en la ciudad cumplen tales requisitos.
  • Si desea puede compartir el mapa o una búsqueda específica en redes sociales y por correo electrónico.

Cualquier aporte que consideren necesario esperamos sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario